¿VIH NEGATIVO 11 MESES!!?

Hola!! Algunos seguirán mi caso, tenía 10 elisas en 10 meses NO REACTIVAS, me hablo la persona con quien estuve sexualmente sin condón hace 10 meses y me confirmó que era vih positiva, después de varios síntomas, ganglios, leucoplasia, ronchas, sudores, cansancio extremo... Decidí hacerme hoy 26 de abril del... mostrar más Hola!! Algunos seguirán mi caso, tenía 10 elisas en 10 meses NO REACTIVAS, me hablo la persona con quien estuve sexualmente sin condón hace 10 meses y me confirmó que era vih positiva, después de varios síntomas, ganglios, leucoplasia, ronchas, sudores, cansancio extremo... Decidí hacerme hoy 26 de abril del 2017 otra prueba rápida Oraquick Advanced Oral, dando como resultado NEGATIVO, les comparto esto porque muchos están en estrés, que los síntomas, que sus ganglios, que la lengua Blanca... Como les digo, tengo varios síntomas desde hace 10 meses y 11 pruebas negativas, el periodo ventana hoy es 80 días por mucho, por estirado, exagerado, como quieran decirle, los síntomas NO INDICAN NADA, repito, estuve con persona ahora positiva y jamás positivice, debo de buscar otra causa, el vih no, incluso el médico me dijo que ya me olvidara del tema, en fin, quería hacerselos saber a todos quienes están al pendiente del vih, en especial a GuillermoG, los síntomas no indican vih amigo... Vive y se feliz
9 respuestas 9