Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Alguien que me ayude...?

mi madre ya hace varios meces tienes diarrea, se le pasa por unos días luego vuelve, le duele alrededor del ombligo y aveces donde se forma la gastritis, también presenta picadas en la cabeza, dice como si alguien le pegara como con una regla vienen y van, como yo la veo a ella le duele mucho, ya fue al medico, pero le mandaron unas pastas para el dolor de estomago y pastas para migraña, ella sufre de tiroides, leucemia, y dermatitis, la madre murió de cáncer en el estomago, quien puede ayudarme con esto, con plantas medicinales... quien me puede colaborar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Nadie hace diagnosticos por internet.

Pero mencionas que tu mama tiene LEUCEMIA. No se si esta en tratamiento con quimioterapia (supongo que si), la quimioterapia tiene efectos secundarios serios como los que comentas. Por eso ella debe comentar sus sintomas con su oncologo para que module la dosis de la quimioterapia o le de otros medicamentos que le ayuden con sus sintomas.

Y prohibido, PROHIBIDISIMO meterse "plantas medicinales"muchas de estas plantas tienen sustancias que no han sido estudiadas y que interactuan con la quimioterapia haciendola menos eficaz.Si quieres que tu mama se muera de cancer entonces dale plantas "medicinales" si no, entonces evita darle nada que no le recete un medico.

Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si tiene antecedentes de cáncer tendría que hacerse un examen para descartar. Muchas veces esos síntomas también podrían estar asociados a una forma de estrés crónico.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.