jimk realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿ Cuánto tiempo tarda la policía en solicitar orden judicial para saber datos IP y en averiguarla si usas 1 IP DINAMICA + TOR, PROXY Y VPN ?

¿ 9 meses o menos ?

! AYUDA !

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    En semanas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    te recomiendo usar flyvpn, es gratis y muy estable

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Depende del delito

    .

    A veces en menos de una hora ya saben todo de ti, quien eres y donde estas

    .

    ( jimk Abr 28 - 8:51 )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Si el gobierno tiene serias sospechas, lo harian en unos minutos sin importar la orden judicial.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Chaval deja de hacer siempre la misma pregunta

    Eres un niño que haceka redes sociales o descargas basura en la deep web..... la policia tiene cosas mas importantes que hacer. Si fueras un hacker de verdad ya deberias saber cuanto tarda la policia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    La policia informatica lo puede tener en menos de una semana pero si es policia normal no lo van a hacer no te preocupes peri si es algo fuerte lo que hiciste el FBI se encargara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.