¿Que prueba rápida de VIH me hicieron ..?

Me hice una prueba rápida de VIH .. no me dijeron si generación .. sólo me dijeron que el periodo ventana es de 3 meses y yo me.la hice a los 69 días ..De mi riesgo alto .. que fue tener relaciones con un chico bien mujeriego que para con una y otra chica ... El me realizó sexo con preservativo por delante y por detrás sin el preservativo y se vino en mi ... Mi resultado es aceptable a los 69 días casi 10 semanas y de que generación es mi prueba según lo que me dijo . Gracias .. estoy algo triste y tengo.miedo

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    ¿De dónde sos? Generalmente estas pruebas suelen ser de última generación y son bastante sensibles y específicas. Solo el contacto sexual con alguien portador representa un riesgo, sino no hay riesgo.

  • hace 3 años

    Deberias ir al infectologo y explicar tu caso para salir de dudas

    Yahoo no es un hospital o un CDC por eso es necesario que te valore un especialista en este asunto

    Al igual una solución fácil que podes tener es pedirlea la persona de la que sospechas que se haga un examen de 4ta generación

    ECLIA O ELISA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.