¿Después de 5 años juntos me dice que él no se enamora... WTF?

Estabamos discutiendo pq se desapareció por varios días y me sale con... " Es que yo no me enamoro de nadie, lo mismo me paso con mi anterior pareja" (con la que duro 6 años)... Madre mía, cómo pueden pasar tanto tiempo con alguien a quien no quieren? Perdón si me quiere, el asunto es que no se enamora... no entiendo como me hizo perder todo este tiempo? Lo más cruel es que siempre ha dicho quererme pero el rollo no es que no me quiera sino q no está enamorado... Cómo funciona eso? Es decir me quiere como a una hermanita pero cuando estabamos en la cama no decia nada? Después de 5 años dice eso y que no le gusta la idea de matrimonio, ni vivir juntos o tener hijos... Lo boté pero me gustaría que alguien me explique esto...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Es fácil de explicar. Este tipo no tiene la menor moral, ni le importa a quién le hace daño.

Se instala en un sitio cómodo, en un estado de confort, y cuando se cansa o ve que las cosas se ponen serias, se muda.

Por otro lado, es importante investigar como se comporto tu pareja, con las anteriores, es muy común que la gente no cambie, y lo mismo que hizo con la pareja anterior lo va a hacer con la siguiente.

El es un pobre infeliz, que se la pasa engañando a los demas, pero tu también cooperaste, por que no pudiste en 6 años darte cuenta quién era en realidad.

o tal vez viste las señales y no te quisiste dar cuenta.

Te aferraste a la esperanza de que iba a cambiar.

La esperanza de que una persona va a cambiar es una fuerza destructiva, que hace que la gente se la pase esperando toda la vida a que su pareja cambie.

• hace 4 años

Tristemente ocurre. Puedes querer a una persona pero ni estar enamorado ni amar a esa persona

Sin embargo en 5 años NUNCA TE PREGUNTASTE porque no me pide que seamos novios, porque me busca cuando solo quiere sexo?

LA RESPUESTA la tuviste frente a TI en los primeros 6 meses de lo que sea que tuvieras con El

SOLO ERAS LA AMIGA CON BENEFICIOS NADA MAS

Y si Tu misma en los primeros 6 meses NO TE DISTES CUENTA QUE EL SOLO BUSCABA PASAR EL RATO!!!!

Como dice el Americano SHAME ON YOU o sea con quien tienes que molestarte es contigo misma POR CREER que en cualquier momento el cambiaria de opinion te valoraria se daria cuenta que tu estas enamorada de El y El cambiaria por Ti..

Vuelvo y te repito SHAME ON YOU que significa deberia darte verguenza

• hace 4 años

Es imposible explicarte porque no somos el.

Si tienes dudas habla con el y que te explique.

• hace 4 años

El amor no existe, te han buscado por su deseo carnal principalmente y lo intercambian por un tiempo determinado hasta que encuentran una persona que le aguante otros años..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MASTER
    Lv 4
    hace 4 años

yo soy un hombre que me gustan las chicas pero dificilmente me enamoro. mi primo es igual a mi la unica diferencia es que el siempre tiene una chica nueva cada año. yo no tengo novia por ahora porque no me e enamorado solo e tenido encuentros.

• hace 4 años

mucha cerveza amigo a beber ella no vale nada buscate a otra

• hace 4 años

Lo que pasa es que el solo busca sexo y solo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.