Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Quiero suicidarme pero no puedo?

E intentado 2 veces ahorcarme, 1 vez ahogarme, y otra cortarme pero al final nunca puedo suicidarme :( mi vida es aburrida, nadie me quiere, estoy solo, hay días que no hablo con absolutamente nadie y la verdad es que aveces esto deprime mucho, además me cuesta muchísimo socializar, tienen alguna idea para suicidarme de una vez? (que sea fácil y rápido, no como ahorcarme que duré como 5 minutos colgando y aún así no me pasó nada) :/ Tampoco quiero jugar la ballena azul porque es muy tardío ese juego... Gracias a los que me ayuden :) Doy 5 puntos al mejor

28 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Tranquila busca ayuda de un profesional saludos y si deseas visita mi blog por favor https://smarturl.im/BlogComoVivirSaludableTips

• hace 3 años

se que quieres suicidarte. Aunque no me creas se al pie de la letra por lo que estas lasando. Si quoeres tu y yo podriamos ser amogas o amigos pero yo dire una forma aunque espero no la emplees. La forma mas rapida: pegate un tiro, pastillas, mata a demasiadas personas, tirate de un lugar alto, viaja a webs como la deep web y contrata a alguien para ello, deja de respirar, nunca duermas, no comas...

Solo no hagas una cosa. No vayas al psiquiatra, son gente debil y estupida. Y una ultima cosa. No seas debil.

• hace 3 años

si quieres suicidarte tirate un balazo en la cabeza y listo -.-

• hace 3 años

Jesús dijo:

Parte de la biblia: Mateo:

11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Apocalipsis:

3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Si crees en esto envíame correo a mi dirección para contarme más sobre la salvación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

amigo espera espera se como te sientes tu vida no es muy diferente a la mia pero la diferencia es que yo encontre una razon para vivir y es demostrarles a las personas que quien soy mostrarle que yo llegare a lo alto yo era igual que tu buscar una forma de suicidarte pero yo encontre como pero estas seguro que quieres morir es q si te sientes solo puedes busca en redes sociales personas con tus gustos compartir tus problemas etc yo te puedo enseñar eso si quieres pero si quieres morir te dejare como puedes suicidarte y es tomando veneno con el veneno es una muerte no muy dolorosa pero si eliges vivir yo y mucha personas te pueden ayudar ruego por que eligas esa opcion

• hace 3 años

no lo hagas

• hace 3 años

Desde un edificio de 6 pisos de altura es casi segura tu muerte pero no te confíes intenta caer de cabeza O no va a funcionar

• hace 3 años

Pues mira... eres un humano con todas las extrmidades, has algo loco, sal a la calle, tirate de un avion, metete a un cuartel militar, has todo lo que se te ocurra antes de suicidarte, igualmente moriras.

• hace 3 años

Ponte a jugar un deporte cualquiera que te guste y verás q se te pasa esos malos pensamientos.

• Comete un gusanito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.