ALEXIS realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Tengo mucho complejo y me da tristeza.....?

Desde que tengo nueve años soy gordito, he sido el centro de burlas y de entretenimiento de muchos desde entonces, ahora tengo 24 y cada palabra que me han dicho, la he tesorado en mi corazón, y aunque cuando mis amigos me relajan me rió es por no demostrar que cada comentario me hace sentir como basura y me mata. Casi no salgo porque pienso que la gente se ríe de mi, aun no soy tan gordo, soy gordito, pero me acomplejo mucho. Voy a la playa y no me quito la camisa. Tengo mucho miedo al rechazo porque lo he recibido en muchas ocasiones, esto no me deja ser feliz.

se que me dirán, has dieta, ejercicio, ustedes no saben las veces que comienzo la dieta en el GYM y no duro mas de una semana, créanme he intentado muchas dietas pero no me resulta nada. Esto me esta matando no quiero ser así, vivo en una cárcel...

ayuda, por favor!

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola!

    Yo te recomiendo ir a un psicólogo, que tratará tu estado mental, es el más importante y que tienes dañado debido a las burlas y demás. El psicólogo Te ayudará a poner metas pequeñas en tu día a día. Busca que te de un tratamiento por pequeños objetivos conseguidos :)

    Una vez que trates los pensamientos y reacciones de tu cabeza, y tu mente esta sana, lo demás viene solo :)

    Ponte pequeñas metas, por ejemplo, Ir al gimnasio 2 veces por semana durante un mes, luego 3 veces a la semana, y así :) Hasta aumentar y que el Gym se convierta en un habito.

    A parte luego tendrás que ir a un nutricionista para que te de una dieta exacta a tu edad y peso que desees bajar, Esto y el gimnasio y psicólogo te va a venir de maravilla :D

    Bajaras de peso lo que desees hasta sentirte a gusto con tu cuerpo.

    Arriba ese animo! :D No todo está perdido. Solución hay para todo!

    Un abrazo, cuídate mucho!!

    • Alphihace 3 añosDenunciar

      Adelante valiente!!
      Que nada te limite, y muchas gracias a ti por abrirte!
      Me alegra que te haya podido ayudar!!

      Un abrazo!

  • hace 3 años

    • Vivimos en un mundo que hay cosas más negativas que positivas, tenemos que librar una lucha constante para tener éxito. No hay victoria sin luchar. Si tenemos que librar una lucha, lógicamente necesitamos armas que sean eficientes, también la sabiduría para usarlos. Todo tiene dos lados, positivo y negativo. Por lo tanto, lo positivo es el lado negativo, y lo negativo es el lado positivo. Tenga en cuenta que el maestro en el aula, vive pasando problemas para los estudiantes! ¿Pero como? Quiere hacerles daño? No, pero ayudarlos. Pero la forma de ayudarles a traer problemas a ellos? Fácil, es que a medida que todo el asunto tiene dos lados, está usando el lado positivo de lo negativo. Los estudiantes también ven el lado positivo entre en línea con el maestro y así comienzan a hablar el mismo lenguaje que facilita el aprendizaje. Los estudiantes que ven el lado negativo, finalmente, llegar a la conclusión de que el profesor no enfrentarse a ellos. Pero como si el maestro es el mismo, así como el problema! La diferencia está en la manera de ver el mismo problema. Tenga en cuenta que el mundo también es dueño de pasar los problemas. Pero ¿cuál es la diferencia? El hecho de que no estamos en el aula o en el profesor? Las cosas siguen teniendo los dos lados, positivo y negativo. Entonces, ¿dónde está la diferencia? En la forma de verlos. Esto puede ser controlado, es decir, ese lado quiere verlo. Si ve el mundo como una extensión del salón de clases, será. Es posible que haya escuchado a alguien decir que el mundo es una escuela. Existe el problema del tamaño que cuenta, pero su tamaño en relación con ella. Si se mira desde abajo hacia arriba, se hace más y más grande. Si se mira de arriba a abajo se hará más pequeño! También es importante saber que el pensamiento positivo atrae el pensamiento positivo, así como el negativo atrae negativo. Cuando nos centramos en los pensamientos positivos tiene otra positiva, por lo que si nos centramos en los pensamientos negativos, vendrán otros negativos. El resultado positivo en mente, los negativos en la consternación. Cuando nos excitamos nuestros aumentos de la fuerza, pero desanimados nuestras fuerzas nos abandonan. Para entonces, la derrota propietario viene con los brazos abiertos a participar! Aflojar primo, un cobarde, sólo nos ataca cuando estamos en el peor. Pero ella no tiene la culpa. Era la misma gente que le estaba tomando el pelo con pensamientos negativos! Tenemos esta libertad de elección. Aún más complicidad qué valor de una persona es el tipo de problemas que puede resolver. Si sólo se pueda solucionar los problemas que la mayoría de direcciones, cualquiera que valoran, pero se puede resolver el problema de que la mayoría no puede, se hace una diferencia. Siempre huye de los problemas difíciles, sino que aprender a lidiar con ellos? Ahora en posesión de tales armas para poner en sus manos, ¿por qué no ver si funcionan? Si tiene dificultades para encontrar el lado positivo de su problem'm aquí para ayudarle. Más detalles josue.saulo@hotmail.com http: //assuntosespirituaisavansados.blog ...

  • hace 3 años

    Ey Bro! Animo! No hay nada de malo en tener unos kilos demás siempre y cuando no afecten tu salud, si el caso es que vos quieres bajar de peso lo primero que tenés que hacer es trazarte ese propósito en tu vida, uno no sólo sube de peso comiendo, son muchos los factores. Puedes empezar haciendo ejercicio. Primero lo básico, caminar media hora, luego empezar a trotar y tomar mucha agua. Eso si! no podes abandonarlo a la semana, las cosas buenas toman tiempo, si le das con buen animo y disciplina en 2 o 3 semanas verás los cambios y ya nada te va a detener!! GO GO!

  • hace 3 años

    Lo mejor es que vayas a un dietista o nutricionista (no te fies de metodos milagrosos o rapidos) y hagas ejercicio. Hay un programa en la primera cadena de Television española o canal internacional que hablan de salud y adelgazamiento. Se llama Saber Vivir. Puedes buscar su pagina web. www.sabervivir.es. Puedes buscar en la pagina pues veras que venden dietas personalizadas con asesoramiento telefonico. Tambien creo que venden una revista del programa en los kioskos llamada Linea Saludable sobre adelgazamiento. Medico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    CALMATE!

    Las dietas no siempre son efectivas dependen de tu compromiso, el echo que pague el gym no te hará bajar de peso, debes ser estricto contigo y exigirte si quieres lograr algo, todos tienen complejos pero cada uno los enfrentamos a nuestra manera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.