beatriz realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿No se que hacer, AYUDA!?

Este martes he tenido relaciones sexuales con mi novio por primera vez y lo hicimos sin preteccion asi que antes de que se corriera se salio.

Ahora estoy preocupada por si me puede pasar algo, y he pensado en ir al medico yo sola, decirle mi situacion y que me recomiende. Pero el dice que no vaya porque no me va a pasar nada. Tambien pense en esperar unos dias hasta que me venga la regla que me tendria que venir el 7 de este mes, pero no se por que estoy todo el tiempo nerviosa y con doles pero no se si es porque me tiene que venir o que. Estoy muy asustada y aun no han pasado 48h.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

¿Y por qué le haces caso a él si es tú cuerpo, tú salud y tú derecho sexual? Anda con el ginecólogo cuanto antes, que si bien es poco probable un embarazo, si cabe la posibilidad.

• hace 3 años

Es posible un embarazo aunque improbable. El liquido seminal a veces puede causar un embarazo. Puedes buscar anticonceptivos o Preservativo o Comportamiento Sexual Seguro o "Sexo oral y enfermedades transmisibles". Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, onmeda, webconsultas, fisterra, MedlinePlus, familydoctor. El embarazo es mucho mas probable a mitad de ciclo y mucho mas dificil durante la menstruacion y dias proximos. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.