Geovanny realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Nesecito adelgazar en una semana. ? Cuando no como por 2 dias adelgazo rapido pero quiero buscar otra forma?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No debes adelgazar en una semana ni fiarte de metodos rapidos ni milagrosos. La dieta debe ser variada y equilibrada y no hay que saltarse comidas (ademas el efecto rebote de engordar de nuevo es peligroso). Debes ir a un dietista o nutricionista y hacer ejercicicio. Hay un programa Saber Vivir en la Primera cadena de television española o canal internacional que hablan de salud y adelgazamiento. Su pagina web es www.sabervivir.es. Puedes buscar en la pagina pues venden dietas personalizadas con asesoramiento telefonico. Tambien creo que venden una revista en los kioskos llamada Linea Saludable. Medico

  • hace 3 años

    reunion de exalumnos o que pedo?¿?¿?..

  • Robin
    Lv 5
    hace 3 años

    una formula brutal que me a funcionado es la siguiente: agua (puede ser hervida o no), un poco de vinagre de manzana o limón y un poquito de bicarbonato en ayunas es muy bueno

    • Geovannyhace 3 añosDenunciar

      Gracias brho una pregunta
      Es necesario que sea vinagre de manzana?? Yo tengo la natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.