? realizada en Ciencias y matemáticasMatemáticas · hace 3 años

¿Tengo 13 años y 3 meses mi pene flácido mide 7 cm y palote 9 cm. Tengo un pene pequeño, mediano o grande. Qué opináis sobre mi pene.?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Tranquilo, está muy bien, todavía falta le queda mucho tiempo para que crezca más, yo tengo 14 y me mide 13cm, todos tenemos un desarrollo diferente.

    Si tienes mas dudas o quieres hablar sobre eso, deja tu numero o correo (:

    • pablo
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

      es normal tamaño pene hasta los veinte tu pene va crecer suerte

  • hace 3 años

    es pequeño, igual que tu...

  • hace 3 años

    Saliendo de pequeño y entrando a medio. Pero no te preocupes, estoy seguro de que puede crecer más :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.