Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿SONIA, soy la chica del baño y la comprensa, estoy preocupada. dudas?

como os comenté yo me voy a hacer la prueba solo por tranquilidad cuando pasen los 45 días, en un laboratorio, de las ets básicas - vih sifilis y hepatitis c - (de la B estoy vacunada)

pero no sé si hacerme también de gonorrea y clamidia, pues me duele un poco la parte baja del abdomen, a un lado especialmente, donde los ovarios, como si estuviera hinchado y sé que eso puede ser un síntoma, estoy preocupada

Actualizar:

A mí no me cobran lo mismo por ambos.

De hecho, en España es gratis yendo a mi médico de cabecera (excepto gonorrea y claimidia qe se hacen en otros sitios).

Pero esta vez iré directa a un laboratorio. Y cobran más por cada test, evidentemente.

Actualizar 2:

TAMBIÉN CREO QUE TENGO UN GANGLIO DEL CUELLO INFLAMADO Y ALGO DE TOS, ESTOY EN LA 3ª SEMANA DESPUÉS DEL """"RIESGO""""

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

No necesitas nada, ni una sola. Pero si te vas a sacar sangre chequeate el hemograma, eritro, glicemia, uremia, colesterol y triglicéridos, hepatograma y creatinina. Así por lo menos la extracción tiene alguna utilidad.

• hace 3 años

pues me duele un poco la parte baja del abdomen, a un lado especialmente, donde los ovarios, como si estuviera hinchado y sé que eso puede ser un síntoma

Si, sintoma de sindrome de colon irritable, o de que te va a bajar el periodo.

Pero ninguna de las enfermedades que mencionas se transmiten por sentarte en un baño por muy sucio que este. Aunque hubieras tallado la compresa en toda la taza y te la hubieras puesto.

YA DEJA EL TEMA

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 3 años

Te van a cobrar lo mismo, así que. cpmo diría mi sobrino de 2 años, hacelete todos d

• sonia
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

No, no te cobran lo mismo. Cada analisis tiene su precio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.