paulina realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Mi abuela tiene parkinson ¡?

hace 13 años y hace 2 meses se cayo y ya no se le mueve un pie que hago ?? ayuda :(

Actualizar:

hace 13 años lo tiene y hace 2 meses se cayo en el patio y ahora no camina por que un pie no se le mueve que hago ? que terapia de YouTube l hago o que tome algo medicinal

4 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Que estas esperando para llevarla al doctor.! URGENTE

  • hace 3 años

    Con esa nieta tan lista... esa abuelita ya esta dada por muerta.

    La verdad, si sigues buscando ayuda meédica en yahoo, tu abuela no va a durarte nada.

    LLEVLA A UN MËDICO

    AL MMMMMMMEEEEEEEEEDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOO

  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Y qué tiene que ver el Parkinson con que no mueva el pie?

    Lo que tienes que hacer es llevarla al médico y dejarte de Youtube.

  • ?
    Lv 5
    hace 3 años

    https://youtu.be/5ztfZXbIwGw

    Youtube thumbnail

    Basicamente aumentar la dopamina en el cerebro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.