¿ A que edad esta bien para perder la virginidad?

22 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Creo que eso va en ti, cuando creas que estas preparado lo haras, no hay afan!

y no olvides protegerte evita enfermedades de transmision sexual.

• hace 3 años

No se que edad tienes. Solo no quemes etapas apurada. Eso no debería ser UNA PREGUNTA PUES NO ES UNA NORMA! tu tienes que ser consciente de mil cosas beneficiosas y cuidadosas para ti. Es preferible estar segura física y mentalmente y saldrá natural. Cuídate no es vergonzoso ser virgen....

• A la edad en que sientes que todo el universo se acurruca hormigueante en tu bajo vientre y tienes la maravillosa necesidad de compartir esa intensidad energética con una persona en la que confías que te ofrecerá toda la belleza, respeto y placer que te mereces.

• hace 3 años

A la edad en la que puedas hacerte responsable de las posibles consecuencias del sexo: embazados y enfermedades.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Recomendable ser mayor de edad, económicamente independiente de tal manera que puedas pagar la manutención de un hijo que pudiera formarse a causa de una relación sexual o los gastos médicos generados por una ETS. Los métodos anticonceptivos suelen fallar.

• hace 3 años

Lo mejor es perderla en el proceso más de 20 años

Últimamente las juventud quiere perderlo antes de los 20 pero bueno si así lo quieren pues ya que Alrato son personas frustradas por su error y traer al mundo personas que no tienen la culpa de su calentura de una noche

• hace 3 años

En el hombre 11 años

en la mujer 12 años

• hace 3 años

yo la perdi a las 18 pero si ubiese podido hubiera tenido sexo antes

• Anónimo
    hace 3 años

Yo la perdí a los 20 con mi esposo.. porque con el me sentí segura en una relación estable. .

• hace 3 años

A los 18

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.