Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Funciona tomar l-arginina para crecer de estatura a mis 19 años?

Mido 1.70 descalzo quiero llegar al 1.80 o 1.75 al menos.

A alguien le funciono la arginina o no funciona?

Aun sigo creciendo pero solo por centímetros y con la arginina se aumenta la hormona del crecimiento, es solo un aminoácido, no hace daño.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si.

  • hace 3 años

    Nop, porque las placas de crecimiento de los huesos largos, que son las que nos permiten crecer en estatura cierran alrededor de los 16 años en los varones.

    Ya no vas a crecer mas, te tomes lo que te tomes o te untes lo que te untes.

    Fuente(s): Nutr clinica
    • jesushace 3 añosDenunciar

      Pero de los 16 a los 19 sigo creciendo, explica eso :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.