Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAfrica y Oriente MedioSeychelles · hace 3 años

¿Qué opinas de esto?

Me voy a comprar unos gayumbos de calvin klein para ocasiones especiales osea para cuando tenga que fo-llar a mis pu.titas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    No hace falta que te gastes el dinero, a la pu.tita le trae sin cuidado los calzoncillos que lleves pues solo quiere que le pagues el servicio, puedes llevar tranquilamente unos viejos y rotos pues ella te va a hacer lo que hayas pagado.

    Esperemos que dentro de unos años ya no tengas que pagar por fo.llar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Javier
    Lv 7
    hace 3 años

    A tus putitas les da igual lo que te pongas mientras les pagues.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    umm tenemos un extra-virgen por acá

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Menuda tontería

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.