¿Saben acaso que ocurrió con la usuaria SONIA no más?

Siempre estaba en la preguntas como mejor respuesta y ahora desapareció; ¿apareció la mafia cordobesa y la rapto? Estoy muy preocupada

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Está de joda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Seguramente colabora en la sección de Enfermedades Infecciosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    ¿Quien es Sonia? Siempre veo preguntas con su nombre :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.