promotion image of download ymail app
Promoted
camilo_4x4 realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Me operaron de circuncision hace 3 dias?

Escuche que el pene crece o la cabeza se hace mas grande es verdad ? Y si es asi en cuantos dias se nota el cambio en tu pene ??

10 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

Hola, la circuncisión tiene sus beneficios y con ella se eliminan los problemas que se relacionan con el prepucio si tienes fimosis o si lo tienes muy largo y también si se tiene el frenillo corto, en tu caso pues no dices que edad tienes actualmente, pero si estas aun en la adolescencia entonces todavía tienes la posibilidad de que te crezca más el pene y mejore también el tamaño del glande. A mí me hicieron la circuncisión cuando era un adolescente y con el tiempo el glande se fue llenando más y se me puso más voluminoso tanto en flacidez como en erección, al aumentar el tamaño se siente más la fricción de la vagina sobre él y con los años se puede observar mejor el cambio. Si un hombre ya desarrollado se hace la circuncisión también tiene sus beneficios, a lo mejor no le crece la cabeza del pene, pero le puede cambiar su forma, si antes la tenía como aplastada por estar siempre cubierta por el prepucio, después puede llegar a tenerla más redonda y voluminosa, eso la hará sobresalir del cuerpo del pene, y una cabeza que sobresale tiene sus ventajas porque le dará mucho placer al hombre y también a la mujer con la que tiene relaciones sexuales.

Fuente(s): Experiencia Propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 años

Es falso, el pene no crece porque te hagan la circuncision

• hace 3 años

no, eso no existe

te quitan piel

solo un simple pedazo de piel

porque la piel haria que tu pene creciera mas?

no tiene sentido

• Joe
    Lv 7
    hace 3 años

No es cierto el Pene no crece tampoco la cabeza, lo que te va a pasar es que vas a sentir molestias un buen tiempo ya que tu cabeza va a rosar con tu ropa interior y es molesto, hasta que te acostumbres.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

claro que no eso solo es un chiste o un mito si fuera real imaginate todos se irian corriendo a circuncidarse..... lo que pasa es que tu pene se vera istinto obvio ya no tiene prepucio que lo cubra eso visualmente quisa hara en algunos casos que sea un poco mas grnade

pero nnooooooooooo crece

y el glande no crese solo la piel se ara un poco mas gruesa por que no esta el prepucio y por eso se hace un poco gruesa para protegerlo pero no mas grande

• pablo
    Lv 4
    hace 3 años

si crece un poco mas no se que edad tienes

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

No! La circunsicion no tiene nada ver con el tamaño, la circunsicion solo soluciona el problema de fimosis o el frenillo corto

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• Anónimo
    hace 3 años

no

• Vinnie
    Lv 6
    hace 3 años

Como hay menos piel cubriendo el glande, este se retrae menos. Pero no se agranda, es el mismo.

• hace 3 años

No ocurre nada, solo hace más higiénico y tu glande está al descubierto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.