¿Quiero saber si mi pene crecerá mas ?

Hola me llamo Flober tengo 15 años tenia frenillo corto y mi pene erecto mide 11cms y hace 10 días me hice la circuncisión y lo que quiero saber es si mi pene crecerá mas ? Muchas gracias por la colaboración.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola… Mi estimado amigo! :D

    La circunsicion no se relaciona con el tamaño! Tu pene si seguira creciendo ya q deja de crecer hasta los 21 años

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..! Y échale galletas a la vida!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

    ATT--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

    "Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

    • Josee Helpyou
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

      Ahi esta mi correo por si quieres hablar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    En promedio, el pene erecto tendría una longitud de 14.15 cm (5.57 pulgadas), y la circunferencia sería de 12.23 cm (4.81 pulgadas). Para descubrir estos resultados, se midieron los miembros viriles de 1,661 hombres estadounidenses, de acuerdo con un estudio de 2013 publicado en la revista científica The Journal of Sexual Medicine.

    • pablo
      Lv 4
      hace 3 añosDenunciar

      sii crece un poco mas acordarte DE LAVARTE BIEN PENE después de la operación

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    si un poco mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Por favor ya no hagan este tipo de preguntas, para que Yahoo vuelva a ser como antes... 😩

    Fuente(s): No queremos adolescentes inseguros en esta página.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.