Javier realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿he pensado en suicidarme?

Hola buenos días espero q esten teniendo un buen dia.Os explico llevo 3 meses o 4 muy mal planteandome mucho mi existencia demasiado a todas horas aunque tenga amigos familia dinero buenas notas y todo lo q necesito pienso q la muerte es mejor q la vida sigo aguantando por mi madre y mi padre pero es q ya no disfruto de nada y estoy muy mal.Escribo esto pq algo en mi dice q la vida es mejor pero necedito q alguien me ilumkne muchas gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

He pensado mucho en eso yo también muchas veces, últimamente lo estoy llevando todo mal nada anda bien en mi mi única ilusión era mi ex novio y mi única felicidad y ni me contesta los mensajes... tú al menos lo llevas algo bien y vendrá tiempo mejores que te lo digo yo ... que todo me va han mal algún día vendrá aquella cosa que te ilucione de verdad y te haga ver las cosas de otras maneras tu respuesta y la respuesta de todo es el tiempo que todo lo cura ... mucha suerte y animo

• Anónimo
    hace 4 años

La inducción al suicidio es delito, así que para no acabar en la cárcel te diré lo soguiente: ¡NO LO HAGAS, LA VIDA ES MARAVILLOSA!

Ahora bien, si decides hacerlo (y espero que no), procura quitarte de en medio de una forma que no ponga en peligro otras vidas. Ah, y un consejo con toda mi buena intentción: si realmente quieres que te convenzan de que no lo hagas, internet no es el mejor sitio. Estoy harto de la gente que busca llamar la atención en internet. Si todos los que dijesen en esta web que se querían suicidar, tuviesen verdadero instinto suicida, habría cola en las azoteas para tirarse.

• Javier
    Lv 7
    hace 4 años

Hola tocayo. Mi consejo es que te des chutes de adrenalina con una buena excursión, escalada, haciendo puenting o como mínimo saliendo a correr por las mañanas o a nadar y quedarás como nuevo. Las pocas de crisis son oportunidades para los cambio, además de hacer deporte engánchate a alguien nuevo o a alguna nueva actividad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.