ww realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Cual es el mejor anticonceptivo, opinión seria?

Hola en mi opinión la respuesta es la no realización de sexo, ya como dice mi profesor de Religión: "sin pecado no hay arrepentimiento".

Diganme sus opiniones , gracias y que Dios les bendiga :D

5 respuestas

Calificación
  • Nao
    Lv 6
    hace 3 años
    Mejor respuesta

La abstinencia no es un método anticonceptivo.

En mi opinión el mejor anticonceptivo es la píldora anticonceptiva masculina.

Es una píldora que hace que los espermatozoides no puedan movilizarse, por lo cual no pueden llegar hacia el óvulo.

Las ventajas de esta píldora es que no provoca efectos secundarios y su probabilidad de fallo es casi inexistente por no decir que inexistente. La desventaja es que al ser un nuevo método anticonceptivo, aún no se distribuye por todo el mundo por lo cual no es fácil conseguirla.

Saludos.

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Condon eso te protege de todo!

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

usa condon

• hace 3 años

Forro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • marwer
    Lv 7
    hace 3 años

el mejor preservativo es el no-palito

• wwhace 3 añosDenunciar

Disculpeme pero no entiendo su repuesta de "no-palito". Podria explicarmelo mas detalladamente ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.