happ realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Me deberia rasurar el vello pubico, si tengo sexo oral?

Tengo 15 años y ya tengo mucho pelo no se si me deberia dejarlo asi de boscoso o seria mejor rasurarmelo para cuando me la chupen.

5 respuestas

Calificación
  • Egor
    Lv 4
    hace 3 años

Yo diria que te recortes un poco, yo hago eso. Tengo pelitos pero cortos, me gusta como quedan los pelos ahi pero que sea prolijo recortado asi no andas dejando pelos en las sabanas. Lo malo es que cuando uso boxers muy apretados de esos que se usan con tiro super bajo se me ven un poco los pelos pero me gusta. Lo que si me afeito son las bolas porque cuando un chabon me las chupa quiere q esten afeitadas es mas comodo.

• hace 3 años

Si, creo que sera un poco incomo que te la este chupando y se le meta un pelo en la boca :v

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

De echo si, tendra mejor estetica!

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• hace 3 años

Pues con pelo o sin pelo igual te la chupo toda e.e

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Rasuratelo antes de que te la chupen .

Porque la chica puede asquearse al tragarse un pelo .

Igual .

Si no te importa lo que ella quiera .

Dejatelo y que coma pelo :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.