happ realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Chicos se rasuran el vello pubico?

Hola! Tengo 15 años y desde hace unos años me a estado saliendo vello hay abajo pero como era muy poco no me lo rasuraba pero ahora ya me a salido del todo y me dicen q rasurarlo es mas higienico pero no se q hacer, que haceis vosotros?

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Hola happ, mira te digo la verdad, yo que tu lo dejo ahí como esta. Mira te explico porque, simplemente porque rasurarlo y luego padecer las molestias futuras, es peor que tenerlo. Las molestias serían: primero es una zona no uniforme como la cara, así que puedes cortarte o lastimarte un 80%. Lo otro es que cuando el vello vuelve a crecer da mucha picazón, salen granos, los pelos se encarnan y lo peor es que con el roce de tu ropa interior y el sudor, todo las molestias se duplican, causando irritación y comezón todo el día, osea que te andas rascando ahí sin poder disimular. Te lo digo porque yo lo hice una vez y tuve que soportar todo eso. Así que he decidido dejarlo ahí, en mas prefiero que me crezca una selva que aguantan todo eso. Si el vello crece ahí será por algo, tengo entendido que los vellos tienen varias funciones como: controlar la temperatura corporal, prevenir que alguna partículas o cuerpo ajeno entre y haga infecciones, creo que tienen la misma función que los pelos de la nariz. También contiene el sudor y el olor, cuando hacemos el amor, tiene la función de hacer un poco de fricción en el acto, impide el roce con piel contra piel, para reducir el irritamiento hasta con la ropa interior. Mira lo que hacen ahora es solo rebajarlo un poco, cortarlo con una tijera, no al ras. Pero bueno en conclusión yo no me sacaría los vellos del pene, culo, etc, espero que te haya servido, espero mas respuestas tuyas, es un gusto ayudar a otras personas antes que se arrepientan de algo... xD

• hace 3 años

no importa si es largo o a raz es lo mismo la higuiene debe ser la misma lo que si es que muchso no saben lavarse tanto el culo como las pelotas que al final terminan todas sebosas negras csi en tu piel vez coloracion o enegrecimiento es por falta de higuiene debido a que nunca se les educo limpiarse correctamente su cuerpo asi que si vez una mujer o un hobre con una raya negra en la vagian o en las pelotas o el pene seguro es po falta de higuiene eso ni lo dudes todos nacemos sin esa coloracion negra en la piel solo si se broncea

• hace 3 años

Hola, pues si me lo rasuro, no siempre porque me da pereza, pero si lo hago talvez una vez al mes, por higiene, pero lo mantengo corto, al principio sentirás picazón pero ya cuando lo hagas seguido te acostumbraras y no lo sentirás, yo lo hago desde los 14 y tengo 19, por higiene y porque se ve mas bonito.

• hace 3 años

Yo tengo 19 años y hasta hace poco no empecé a hacerlo pero me gusta más así, pues es más higiénico y se ve mejor. Las primeras veces pica mucho cuando el vello vuelve a salir pero una vez que te acostumbras ya te deja de picar. Puedes empezar recortando con unas tijeras y cuando tengas menos cantidad empezar con la cuchilla de afeitar. Suerte y saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Nop :v

• hace 3 años

Si, es normal, si uno quiere se lo rasura, porque algunos no les gusta traer una selva entremedio, lo malo que despues pica mucho la verdad

• hace 3 años

Es mas por apariencia que se rasure es a tu gusto

• hace 3 años

a veces

• Anónimo
    hace 3 años

Lo ise por una operación ya que es obligatorio y lo sentí fresco claro que después me salio mucho .

• Anónimo
    hace 3 años

Solo me lo recortó un poco, tampoco del todo porque pica y queda rasposo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.