Serfio realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Dolor testicular?

Bien hace un par de semanas me empezo a dar molestias en el testiculo derecho y por las noches me dan pinchazillos la verdad no tengo ningun bulto ni nada lo que si me siento mas hinchados el testiculo y mas sensible bien tengo bastante miedo por lo que pueda ser depende el dia estan muy duros depende el dia normal y cuando ando es como que me raspa el calzoncillo en el testiculo no se es extraño si estoi quieto no presento muchos sintoma pero al hacer movimiento si noto molestia al masturbarme todo normal todo bien lo unico esk tengo mucho picor tambien pero bueno eso sera normal no se que hacer ayuda no creo que sea tan grave para ir al urologo pero si podeis darme un diagnóstico con esos detalles me ayudarias mucho gracias

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Cuando se trata de algo asi es mejor acudir en cuanto antes al medico!!!!

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Deberías ir amigo, podría ser un problema grave.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.