Luisete realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Es normal que mi madre me vea desnudo ? Tengo 14 años?

Verán resulta que hace una semana estaba duchandome y cuando me pongo a salir para mi habitación me encuentro a mi madre, con la mala suerte de que estaba desnudo , y ella me dice huy hijo vaya peluda que la tienes .

No se qué decirle no me atrevo a mirarle a la cara ayúdenme por favor

17 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 3 años

A ver, lo que no es normal es que sabiendo que no estas solo en casa salgas del cuerto de baño sin estar cubierto. Lo normal es que te hubieras llevado la ropa o al menos salieras con la toalla puesta.

Tu madre se lo toma de la forma mas natural con algo de humor. Asi que tomatelo como incidente sin importancia y si tanta verguenza te da procura no salir del cuarto de baño desnudo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

Hola buenas Luisete, em mira, a ver.. em no sé por donde empezar, pero al fines tu mama, pero eso no quiere decir que opine de tus partes, yo ya a los 12 años, va creo que mas antes me daría vergüenza, bueno pero no sé porque tiene que opinar sobre tus vellos mmm, de todas formas evita que te miren o trata de hacerlo en el baño. salu2

• hace 3 años

lo q no es normal es q salgas encuerado del baño

• Anónimo
    hace 3 años

No se en que sentido lo tomen,pero entre la familia padres e hijos/hijas siempre por accidente se ven al hijo desnudo si es la madre o el padre ve desnuda a su hija.Eso sucede fuera de cualquier morbo y sin malas intenciones todo ocurre con normalidad y nada pasa.A mi hija la vi desnuda a sus 13 años, la primera vez, cuando ella salía del baño y se le trabó la toalla en la puerta cayendo la toalla la vi totalmente desnuda.Ella sin malicia se regresó, la recogió y se la volvió a poner. La segunda vez fue a sus 16 años ella estaba en su cuarto, el viento abrió la puerta y la vi desnuda, ella caminó y cerró la puerta. Mi hija también me ha visto desnudo varias veces, ella sin saber ha entrado al baño y al verme desnudo se retira sin ninguna malicia. Depende como lo tomen lo malo no es verse desnudo entre padres e hija, lo malo sería si ya existe el morbo y sea intencional ver desnuda a la persona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

y es tu madre

ella ya sabe q tenes pene, testiculos y pelos

no es que lo descubrio recien, no se entero recien que eres hombre

y seguro dijo un chiste para alivianar el momento

haz como si nada

si te dice algo te ries y ya

• Anónimo
    hace 3 años

Ya deja de fantasear con tu madre pdjoooo

Fuente(s): Anónimo 18R1999
  • hace 3 años

Es totalmente normal, bueno no, pero ella ya sabe que a esa edad ya tienes vellos en algunas partes del cuerpo.. no tengas pena.

• hace 3 años

Hola Luisete

Debes actuar en forma natural, y no dar más importancia de la que tiene.

• hace 3 años

No

• pablo
    Lv 4
    hace 3 años

es normal q te vean tus padres desnudo pero trata q no vuelva a suceder de ultima pontee una toalla suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.