Truth realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Tengo orejas de elfo?

Porfavor respuestas serias, espero sus respuestas.

Attachment image

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    No tienen orejas de elfo pues las orejas de elfo son puntiagudas y tu orejas son iguales a las mías y a las de muchos que conozco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola, no amigo para nada esta normal, visita mi blog por favor es gratis saludos https://smarturl.im/BlogComoVivirSaludableTips

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    2 puntos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    No lo son

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    masomenos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No lo son

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • abii
    Lv 4
    hace 3 años

    no, son normales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 3 años

    Si muy buenos radares te cargas , creo el que hable mal de ti a 10 km los puedes detectar facil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Creo que no, solo las tienes un poco puntiagudas no te rayes ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mar
    Lv 4
    hace 3 años

    Las orejas de elfo son puntudas, las tuyas no son puntudas. No tienes orejas de elfo, son orejas normales.

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.