promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Soy Bipolar?

Hola xD soy un chico de 14 años, Hará unos 6 meses me empezé a cortar por causas de mi autoestima, y eso lo llevo a la depresión que me duro 2/3 meses que aún no estoy seguro si he salido de ella. Esto me llevo a faltar casi 1 mes al instituto. Sentía sentimientos que no sabían de donde venian, culpabilidad, sentía que era una carga para mi familia y que tenía que suicidarme. Todas las cosas que me hacían feliz y me motivaban desaparecieron,como el dibujo.Tengo pensamientos suicidas, me imagino como seria el estar muerto y la muerte en general. Durante los días siempre estoy triste y tirado en mi cama. Algunas veces se me sube el ánimo, me motivo mucho, tengo muchas ideas creativas, me pongo a dibujar etc. Hay veces que cuando me siento con ánimo también me siento triste al misto tiempo, es raro xD. Sin embargo luego pasan 3 horas después y comienzo a sentirme deprimido y me hecho las culpas de todo. Me irrito constantemente, me enfado por todo y soy borde. Cada vez que tengo que salir a algún lado es un calvario, me entran ansiedad, pienso que todo el mundo me mira y me va el corazón a mil. Siempre estoy nervioso por algo sin saber por qué. También he llegado a perder amistades. Por las noches hay veces que no duermo y me tan normal como si nada para ir al instituto.

Siento algo en mi cabeza que me dice que debería quedarme sólo conmigo y con mis pensamientos.

Espero que puedan responder, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Creo que son las hormonas :P

Todos los adolescentes cambian de emociones . Rapidamente. .

no sos bipolar ..

de seguro tenes esquizofrenia leve o algo asi. .

o sos emo.

Te aconsejo disfrutar tu adolescencia ya que vas a arrepentirte toda tu vida por no hacerlo ..

Sali conoce gente

Si te mira la gente .. que te de igual ...

Vos no necesitas nada de desconocidos .

Que no te importe.

Adios y suerte. :'v

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.