Jaider realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Como le digo a mi mamá que si,puedo dormir en boxers y sin camiseta o en pantaloneta o como sea pero que sea sin camiseta?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No le digas,te la sacas y listo. O dormís con tu mamá??😃

  • Anónimo
    hace 3 años

    Le dices a tu mama que quieres dormir sin camisa si te pregunta porque le puedes decir que porque en las noche tienes calor y que no tienes pena de enseñar tu fisico

  • hace 3 años

    no se lo digas

    solo duerme asi y ya

    q no?

  • hace 3 años

    Tu mamá no te deja dormir sin camiseta? :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.