Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Mi medico me toco en mis partes?

no se si fue malo de su parte

ayer me llevaron a una consulta xq tenia una irritacion en mi pene aunq yo le dije a mi mama q me llevara x otra cosa xq me dio pena desirle la verdad

luego entre y el medico me dijo quitate los pantalones y luego me reviso y me dijo que eso era normal pero q tenia q estar seguro, entonces me paso un frasquito y me dijo q tenia q poner semen en el frasquito entonces se fue y me dijo que me masturbara mientras el regresaba

y yo me empese a masturbar pero el regreso muy pronto y me dijo qe si ya habia acabado y yo me puse muy nervioso y le dije qe no y me tape xq me dio pena y el me dijo que me apurara xq tenia mas pasientes

y luego me dijo que ya sabia lo q yo tenia y se acerco y me empezo a tocar y yo me senti muy incomodo y me dijo que cerrara los ojos y me concentrara y qe si en 5 minutos no tiraba semen es xq tenia un problema, y yo cerré los ojos mientras el me masturbaba y me concentre y el puso mi semen en el tarrito cuando acabe en menos de 5 minutos

pero no c si eso fue malo o si es cosa mia, no se si es normal qe los medicos hagan eso estoy confundido grasias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Es mormal q te toque para revisarte... a mi cuando tenía 14 años el médico me revisó y me avisó q iba a tocarme los testiculos y fue durante unos segundos . Y eso de tomar muestra de semen suena muy raro y enfermo. Pero mas bien parece tu fantasia sexual 😵

• hace 3 años

Jamas he recogido una ,uestra de semen a ningun paciente. No soy urologo, por lo que las prostatitis crónicas, prostadonidias, orquiopepididimitis, asi como los problemas de fertilidad no me competen.

De todas formas, si hay que recoger una muestra, se le manda al baño, como se hace con la orina y las heces.

Nunca se masturba a un paciente. Ni el medico ni la enfermera, no somos prostitutas.

Lo que cuentas no concuerda con una historia clinica real, y creo que mientes

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Eso no tenia q pasar!!!!!! Nadie debe tocar tus partes en ese aspecto!!!!! Es ilegal en todo el mundo!!!

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT:  --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• hace 3 años

medicos maric.as

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

No es normal, un medico si te puede tocar, pero solo para ver que todo este bien, nunca debe darte ese tipo de ayuda extra, eso fue un claro abuso sexual. No se que edad tienes, supongo que eres niño o adolescente y debido a eso el medico se aprovecho de ti y ejerció presión para que accedieras sin pensarlo y te dejaras masturbar por el

• Joe
    Lv 7
    hace 3 años

Y a poco no te gusto que te masturbaran?, se siente rico cuando otro te masturba.

• hace 3 años

Eso es falta de ETICA profecional

Pudes demndarlo .!

por ostigamiento i acoso sexual

• hace 3 años

Es algo confuso al ser médico..

Será un pedofilo?

Violación ?

No sé en qué pensar

• Anónimo
    hace 3 años

es medico save lo que ase y es algo normal .no pones tu edad pero tu madre tenia que estar precente .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.