Valy realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Ayudenme porfavor?

¿MI HIJO ME ESPÍA ??AYUDA?

Por x situación descubrí que mi hijo de 20 años tiene fotos mías íntimas que yo tenía en mi celular e hizo perfiles falsos de face y las sube diciendo más fotos de mi mami,también subió fotos de su hermana mostrando las piernas y de pecho de ella con ropa pero descubrí videos que me toma cuando voy al baño puso una cámara espía que creo pues yo cierro la puerta con seguro o me toma video cuando no me doy cuenta de mi trasero,exhibe mi ropa y la de mi hija de 18,interior la sucia y limpia y también descubrí se toma fotos en mi ropa interior o babys dooll ,el no tiene nada de gay ..No sé cómo enfrentar esto estoy muy dolida asqueada y decepcionada .QUE HAGO??como enfrentó esto?cabe mencionar que es muy buen hijo y no da problemas está acabando de estudiar

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Paso no.1 Preguntale que es lo que susede con el ... con preguntas como ..

Te gustan las chicas .]?

De que edad.?

Ahi alguen que te guste ..?

Paso 2 Posiblemente la combersacion el la tome como rara , pero si en algun momento yegase sentrse atacado tu solo continua .!

no debes dejar que soobre pase tu autoridad como madre.!

si las cosas se tornan muy agresivas .. enfrentalo y dile que te as dado cuenta de lo que hace y que puede terner consecuensias batantes grandes ...

posiblemente tu hijo ocupa terapia ... nunca es malo intentar con un experto

• hace 3 años

HOLA, si bien las acciones de tu "hijo" son delitos que las leyes pueden sancionar con carcel, eres su mamá no creo que lo denuncies cosa que puedes hacer, lo que tendrias a la voz de ya es concertar una cita con un psiquiatra, lo que hace tu hijo no es normal, su comportamiento estaria a nivel de un sociopata, si eso hace contigo, que es lo mas respetable para cualquier persona, que haria con los demas? o consigo mismo? no pienses que solo es una travesura en verdad tu hijo necesita ayuda profesional, asi que si en verdad lo quieres, ayudalo de adeveras, despues cuando cometa algo mas grave y de verdad lo metan a la carcel entonces no llores lagrimas de sangre.

• Anónimo
    hace 3 años

dale unos putazos

• Anónimo
    hace 3 años

Habla con él. Así de fácil.

¿O acaso eres cobarde?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.