¿Tengo 15 años y nose como contarle a mi mamá que eh tenido relaciones sexuales?

Mas encima las relaciones sexuales que tuve fueron con mi hermano y yo también soy hombre, se lo debo contar porque el viernes tengo hora al urólogo ya que me salió una verruga y mi hermano también va al urólogo por su cuenta ya que tiene 18 años y parece que su polola le transmito una enfermedad de transmisión sexual y yo creo que es VPH es decir tengo miedo y lo más probable que yo tenga eso, pero en la consulta el urólogo me preguntará si eh tenido relaciones sexuales y yo le tendré que decir que no, ayuda que hago

2 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

El urólogo sabe perfectamente qué cosas preguntar delante de tu mamá o no. Si lo que tienes es hpv, no preguntará nada. Te mirará fijo, te guiñará el ojo y le dirá a tu mamá que es una verruguita de morondanga y que te la va a sacar con esto y aquello.

Y tu mamá, por ser madre, es bruja y sabe que ya te hiciste hombrecito. Un olor, un calzoncillo, un cambio en la voz...

• sonia
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

Benji, la proxima vez que tu hermano se quiera acercar pegale un patadón allí precisamente.

• hace 3 años

dilea tu madre que quieres ir tu solo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.