Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 3 años

¿Por que a la usuaria Yzma le eliminan cuentas a cada rato?

Actualizar:

¿Porque no respondes, tragaleche que me estás recategorizando? Quiero conocer tu opinión

2 respuestas

Calificación
  • TOM C
    Lv 4
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Seguro viola las normas de la comunidad

  • hace 3 años

    Porque a algunos les jode que tenga razón y la inteligencia les da solo para reportar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.