¿Me di un golpe en la sien derecha 10 puntos asustado?

Hace 1 semana me di un golpe en la sien derecha, justo con la esquina de un hierro donde pongo mi comida, estaba cocinando y sin querer salpique con la cebolla y me di justo en la sien derecha con la esquina del hierro-plastico, me dolio bastante, tuve q salir afuera porque me senti medio mareado, un dolor punzante muy fuerte no dolia pero si me dejo aturdido pense q me hiba a desmayar,

Luego los síntomas durante esos días, al siguiente me sentía como un letargo , falta de concentración luego de unos dias sentía la cabeza caliente, y ahora con dolor de cabeza q no se me quita, un poquito de mareos pero nada serio, escuche q es serio cuando uno vomita, o pierde la noción, pero estoy muy asustado, creen q sea grave? 10 puntos

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Creo que fue un golpe muuy fuerte, pero no algo muy grave. Por más respuestas o consejos que te den aki, debes ir a un médico para estar mas seguro, así te pueden verte bien y hacerte unos estudios o bien alguna medición para que te alivie, que es lo que creo que necesitas

Un saludo, cuídate

• ana
    Lv 5
    hace 3 años

toma vitamina C

naranjas zanahorias

y otros lentejas legumbres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.