Lili
Lv 4
Lili realizada en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 3 años

¿Que es mas falso, que los ateos son homosexuales o que los creyentes son ignorantes? xD?

Siempre que entro leo eso jaja xD

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Las dos afirmaciones son verdaderas.

    Fuente(s): Un agnóstico
  • Anónimo
    hace 3 años

    jajajajajajaajaja. Pon tu verdadera foto . . .

  • Anónimo
    hace 3 años

    Es más falso que eres la de la foto,

    y más falso que el de abajo es mujer.

    Fuente(s): ñañañañañañaña
  • hace 3 años

    Eu xa xe decía que era muller

    Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.