Marco Antonio realizada en SaludOdontología · hace 3 años

¿Porque tienen de 3 a 5 cúpulas y 3 raíces los Molares?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Los molares nos sirven para moles los alimentos, por tanto la fuerza de mordida en esa zona es mayor, la creación del cuerpo es una maravillosa ingenieria, de tal modo que esos molares tienen hasta 5 cuspides y mayor numero de raices, para ejercer mayor fuerza y esta se distribuya, y por tanto cumplan sus funciones dentro del sistema estomatognatico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Son las piezas que mas fuerza ejercen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.