¿Tengo 14 años pero parezco de 10?

Bueno les cuento mi problema, actualmente tengo 14 años pero apenas mido 1,40 y soy muy flaco, lo que hace que parezca un niñito de 10 años, esto me a traído muchos problemas para ligar con chicas pues hay muchas, pero muuuchas, que dicen que les parezco atractivo pero si embargo no quieren nada conmigo porque soy... mostrar más Bueno les cuento mi problema, actualmente tengo 14 años pero apenas mido 1,40 y soy muy flaco, lo que hace que parezca un niñito de 10 años, esto me a traído muchos problemas para ligar con chicas pues hay muchas, pero muuuchas, que dicen que les parezco atractivo pero si embargo no quieren nada conmigo porque soy muy bajo y flaco y la verdad es que cada vez que una chica me dice eso me duele, otro problema sería que en mi colegio a los chicos les gusta pelear mucho, y en muchas ocasiones me han buscado problemas porque me ven como un blanco fácil, otra cosa que me e percatado es que aún no me a salido vello en las axilas, cuando ya todos mis compañeros los tienen (pues aveces se les nota xD) también me di cuenta que tengo muy poco vello púbico y es muy delgado, y es que una vez estábamos verdad o reto, y uno de mis amigos dijo "verdad" y le preguntaron que si se había afeitado el vello púbico y vi que todos decían "¿quien no a hecho eso? pfff" lo que me da a entender que ya todos tienen vello púbico grueso, otra cosa es que todos o casi todos mis amigos tienen brazos gruesos y pectorales desarrollados mientras que yo soy mas flaco que mi hermana de 8 años (literal) a que creen que se deba esto? porque estoy así? que puedo hacer? (le dije a mi madre que me llevara al médico para revisarme pero al parecer le da pereza y como toda madre dice "pues yo te veo normal" pero es obvio que no estoy normal)
4 respuestas 4