promotion image of download ymail app
Promoted
Gabriel realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 3 años

¿Como hablo con mis padres de mi futuro y mejoro la comunicacion con ellos?

La verdad no confio mucho en mis papas...

Los quiero pero no se como decirles que no estoy seguro de que estudiar y que mi sueño es ser piloto de rally...lo se es un poco inmaduro pero es lo que mas añoro desde que tengo memoria.

Y que necesito dejar el servicio premilitar porque me afecta de forma muy negativa en mis notas, tiempo y personalidad

Gastaron mucho para que entre y no de el servicio... Puedo comprar libreta yo me la comprare mas adelante pero como les digo eso?que mi sueño es loco complicado e inseguro y que el servicio me afecta y no creo poder seguir

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Aunque parezca duro y difícil de aceptar el consejo de los padres tiene mucho valor y te guiara a un mejor futuro. Recuerda que tus padres solo quieren lo mejor para tí.

Puedes decirles que te ayuden a conseguir tu sueño de ser piloto mientras continuas con una carrera profesional. diles que es lo que anhelas y que estas dispuesto a esforzarte más para conseguir ser piloto y obtener un título que te acredite como un profesional.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Has de armarte de valor i hablar con tus padres diciendole que es lo que mas difrutarias i que es tu sueño si tus padres son un poco comprensivos lo entenderan i te acavaran dejando la oportunidad de probarlo

• hace 3 años

Estas obsecionado con ser piloto, pero eso no impide que estudies una carrera profesional como lo haria todo hombre inteligente, pensando en el futuro. La carrera de piloto se termina muy pronto y despues te quedas sin carrera y de que vas a seguir viviendo? De recuerdos fotos y trofeos solamente. Se piloto pero tambie debes de tomar los consejos de tus padres. No abandones el servicio militar, estudia una carrera profesional y se un buen piloto, eres un joven fuerte, inteligente y tu puedes con todo eso,

• Anónimo
    hace 3 años

Yo tengo una hija asi y solo le hemos puesto reglas de que se ponga a trabajar y pague sus gastos y corriendo supo que mejor seguia haciendo lo que tiene que hacer tambien le cancelamos el pago de escuela particular no tiene caso gastar con gente asi y que se vaya a la publica o a trabajar ella dijo alguna vez que era castigo pero le explicamos que no se le puede estar ayudando si no sabe ni lo que quiere entonces que se ponga a trabajar y pague lo que ella quiere y empieza a hacer deberes en casa no mas dinero y no mas carro y mira en dos anos habia terminado la escuela publica entro a la univesidad y se compro su carro nuevo asi tus padres deberian de dejar de gastar en ti y dejarte a la buena de dios a que te realices y si no pues a trabajar cuando a los hijos les pones todo en bandeja de plata se ponen a pendejear y no hacen nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.