¿Como chuparme el pene yo mismo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    tendrías que practicar mucho .. con el mío

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Sacandote una costilla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    DIFICIL DIFICIL, PERO SI ENTRANAS IGUAL LLEGAS A CONSEGUIRLO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Vuélvete contorsionista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    practica

    mucha practica

    en algun momento llegaras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    METETE ADENTRO DE UN ARMARIO CON LOS PANTALONES ABAJO Y DESPUES TOCAS EL TECHO DEL ARMARIO CON LOS PIES Y DE AHI CHUPIPIPIPI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Haciendo yoga...pero si te mide 2 cm tampoco esperes milagros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.