¿un profesor de 60años se puede enamorar de su alumna de 18 o sólo quiere sexo?

el me dice que me quiere y ya nos hemos besado y todo y ya llevamos 7 meses así cuando me mira le brillan los ojitos y cuando estamos solos me abraza y no deja de mirarme y de sonreír me pregunta sí como me va con las demás materias eso sí el nunca me ha regalado una nota sí saco uno eso me pone pero sí no... mostrar más el me dice que me quiere y ya nos hemos besado y todo y ya llevamos 7 meses así cuando me mira le brillan los ojitos y cuando estamos solos
me abraza y no deja de mirarme y de sonreír me pregunta sí como me va con las demás materias eso sí el nunca me ha regalado una nota sí saco uno eso me pone pero sí no entiendo las veces que le pido que me expliqué me explica y a los demás no y ahora como sabe que no me gusta bajar al patio se queda conmigo todo el descanso en el laboratorio cosa que yo no he visto que haga con nadie más quiero saber sí un hombre de su edad puede llegar a enamorarse de una chica como yo o sólo quiere llevarme a la cama y les aclaró que todavía no hemos hecho nada gracias
9 respuestas 9