Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 3 años

¿Viajar de México-Canadá-estados unidos?

Quiero viajar a Canada y luego ir estados unidos pero no sé si con se pueda con el ETA ya que no tengo visa americana 😕😐

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta favorita

Te recomiendo esta página, me ayuda a ver costos, paisajes, etc. Mucha suerte! Ya encontrarás tu próximo viaje! http://gestyy.com/qSAl1C

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Que mal solo que te vayas por mar y no entres en aguas territoriales y rodes USA tendrias que investigar si ere mexicano creo que canada dejaba entrar mexicanos sin visa.

• hace 3 años

Necesitas permiso ESTA si tu país tiene convenio y visa si no lo tiene, igualmente también necesitarás el permiso canadiense.

• hace 3 años

Hola dependerá de que nacionalidad tengas ya que los requisitos para ingresar a cada país pueden cambiar de acurdo a tu nacionalidad.

un chileno puede pedir el eta para entrar a Estados unidos y de ahí desplazarse a canada y mexico sin ningun problema simple que lleve su pasaporte. Un español puede obtener el eta igual para entrar a Estados unidos pero no podrá ir a canada ya que para visitar requiere pedir visa anticipada.

Ademas de esto tienes que tomar en cuenta que aunque tengas visas y permiso para ingresar a un país esto no sera suficiente tienes que llevar dinero para pagar tu estadía y un plan ya hecho ningun país te permitirá entrar si no tienes suficiente dinero para estar ahí sin trabajar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

PUES OBVIAMENTE NO PUEDES SIN VISA, TAMBIEN NECESITAS PARA CANADÁ

• Anónimo
    hace 3 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.