¿Mi novio me dijo que soy poca femenina, que puedo hacer?

Mi novio y yo llevamos una relación muy bonita, ayer el vio un foto de cuando yo tenia 1 año, en la cual estaba en la cuna y tenia puesto como un suéter que parecía de niño, no se la razón del porque mis padres ese día me pusieron eso, al ver la foto, riéndome le dije a mi novio (yo parecía varón ahí con ese... mostrar más Mi novio y yo llevamos una relación muy bonita, ayer el vio un foto de cuando yo tenia 1 año, en la cual estaba en la cuna y tenia puesto como un suéter que parecía de niño, no se la razón del porque mis padres ese día me pusieron eso, al ver la foto, riéndome le dije a mi novio (yo parecía varón ahí con ese suéter) y el solo dijo *Eso explica porque eres así* ese comentario me dolió muchísimo, le pregunté, así como? muy ofendida y me dijo que yo no era tan femenina como otras chicas, AUCH me dolió mucho, que puedo hacer para mejorar eso? tuve razón en ofenderme? o sea, me lo dijo la persona por la que intento ser perfecta :/ les cuento que nuestra relación es bonita y el me respeta mucho, solo mencionó ese comentario que me lastimó.
114 respuestas 114