¿Me suspendieron pero yo digo que me expulsaron, que hago?

Lo que pasa es que según le hice calzón chino a un niño junto con otros 2 compañeros cuando no lo hice y me culparon a mi de todo y a ellos los suspendieron 1 semana y a mi me "suspendieron" hasta que acabe el ciclo escolar y solo me van a dejar hacer mis exámenes cuando yo no hice nada. El anterior año... mostrar más Lo que pasa es que según le hice calzón chino a un niño junto con otros 2 compañeros cuando no lo hice y me culparon a mi de todo y a ellos los suspendieron 1 semana y a mi me "suspendieron" hasta que acabe el ciclo escolar y solo me van a dejar hacer mis exámenes cuando yo no hice nada.
El anterior año también tuve un problema fuerte (este si lo hice yo) y juntando ese y este problema (que yo solo estaba mirando) me dijeron eso.
La verdad a mi no me parece y le exprese mi opinión a uno de los directivos y el director general me dijo que siempre no.
A mi gusta mucho la escuela y no quiero que me expulsen o me castiguen de esa manera y quiero saber una forma de convencer al directpr por que la verdad no voy mal en calificaciones y solo ese problema me afectaria.
Necesito consejos porfavor
6 respuestas 6