Juan realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Puedo bajar de peso comiendo una sola ves al dia y bebiendo mucha agua?

18 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Eso es muy sacrificado mejor prueba esta dieta saludable que no necesitas que sufras tanto https://smarturl.im/DietasSaludables

• hace 3 años

Si puedes yo lo intente, solo deja de pensar y haslo!

• hace 3 años

No amig@ yo hice eso hace un año, solo comia 1 vez al dia y tomaba agua, pero por lo mismo que ayunar todos los dias hace daño, despues de unos meses empece a sentirme agotada, despues empece a marearme y un dia en la universidad me desmaye, por lo que tube que ir al medico para ver que era aunque yo ya saba que quizas era por eso. Y despues de los analisis que me mando hacer salio que tenia la hemoglobina muy baja y tenia que recuperar vitaminas porque por eso me sentia devil. Entonces me receto muchas medicinas y entre ellas estaban inyecciones de Vitamina B12 y dejamen decirte que DUELEN y duelen muchisimo, me receto 5 inyecciones y a la ultima inyeccion te juro que me dolian demasiado mis nalguitas, aunque la verdad valio la pena porque recupere mucha energia y me quito la devilidad y ya no me inyectaron hierro que dicen que duele peor que la vitamina. Asi que si quieres que te inyecten como a mi adelante, pero es algo que puedes evitar si comes 3 veces al dia y das dos colaciones al dia eso ayuda mucho y si haces un poco de ejercicio vas a ver que en algunos meses te sentiras mas delgado :)

• Hola amig@!! Yo soy nutrióloga, lo más recomendable es hacer 5 comidas al día ya que de este modo aceleramos el metabolismo, si haces una sola comida perjudicaras tu salud, te recomiendo acudir con un experto (para eso estudiamos). Yo trabajo en la ciudad de Puebla y con mucho gusto puedo ayudarte, te dejo el link de mi pág. de face por si quieres contactarme. Saludos!!

https://www.facebook.com/CEN-Centro-de-Educaci%C3%...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Sí que bajas peso pero en cuanto dejes de hacerlo, recuperaras todo el peso perdido más unos cuantos kilos.

Tienes que aprender a comer, haciendo tus 5 comidas diarias bajas en grasa y carbohidratos , muchas verduras y frutas con carne ( pollo, pavo o conejo) o pescado a la plancha con muy poco aceite. La leche ( yogures, quesos frescos...) desnatados y sin azúcar. Puedes tomar infusiones sin cafeína pero ninguna bebida gaseosa y tampoco muchos zumos.

• hace 3 años

si bajaras de peso haciendo eso pero no es recomendable .si haces eso al final te dara un antojo y recuperaras kilos asi que come lo normal y toma agua y veras resultados

• hace 3 años

Esa es una buena manera de poner a prueba tu salud.

La formula para perder peso de forma natural, es decir, sin medicamentos ni cirugía, es ingerir menos calorías de las que gastamos, pero nuestro organismo se sitúa en "modo ahorro de energía" cuando la ingesta de alimentos es demasiado escasa, o cuando las ingestas periódicas están demasiado separadas en el tiempo, como sería tu caso.

Lo ideal es hacer cinco comidas al día (desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena), evitando los azúcares, las grasas, los frutos secos y el alcohol, y acompañar esto con un programa diario de ejercicio.

• hace 3 años

No, solo lograras que tu cuerpo retenga el alimento y no adelgaces además de poner en peligro tu salud por falta de alimentación . . . come 5 veces al dia en plato de postre, pero abundante un pedacito pequeño de pan por dia y dos litros de agua alejados de las comidas... bajaras de peso de maravilla .

• Anónimo
    hace 3 años

Sí que bajas peso pero en cuanto dejes de hacerlo, recuperaras todo el peso perdido más unos cuantos kilos.

Tienes que aprender a comer, haciendo tus 5 comidas diarias bajas en grasa y carbohidratos , muchas verduras y frutas con carne ( pollo, pavo o conejo) o pescado a la plancha con muy poco aceite. La leche ( yogures, quesos frescos...) desnatados y sin azúcar. Puedes tomar infusiones sin cafeína pero ninguna bebida gaseosa y tampoco muchos zumos.

• Anónimo
    hace 3 años

Podes bajar de peso siempre y cuando tu balance energético sea negativo, sin importar si son 1 o 100 comidas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.