deiby jose realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Urgente !! ¿ es normal o debo ir a un medico?

buenas, tengo un problema que me frustra. soy un chico de 23 años, nunca e llevado una vida sexual activa y son pocas las veces que e tenido relaciones sexuales (la ultima ves fue aproximada mente dos años) en la actualidad tengo una chica, con la cual e intentado tener relaciones en dos ocasiones. mi problema es el siguiente: cuando llega la hora de la penetración, apenas lo introduzco eyaculo, en las dos oportunidades a ocurrido y eso me frustra.ella me dice que no me preocupe, pero igual siento miedo de que sea así siempre.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Podría ser eyaculación precoz.

Consulta a un médico.

• hace 3 años

EYACULACION PRECOZ, EXISTEN EJERCICIOS PARA CORREGIR, PERO DEBES IR AL UROLOGO

• pablo
    Lv 4
    hace 3 años

proba de masturbarte antes de tener sexo suerte

• hace 3 años

Bueno tienes demasiada sensibilidad y eyaculación precoz, yo te recomiendo que no te masturbes rápido nunca, luego lo que mas te recomiendo es que compres una vagina artificial fleshlight y que entrenes con ella para durar mas, a mi me sirvió mucho chico.T ambien puedes masturbarte antes de tener sexo y asi no tendras tanto libido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Eso ya es eyaculación precoz y claro se debe atender

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• hace 3 años

tal vez sea por el grado de excitación, pero si debería ir al medico para descartar posibles enfermedades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.