Andrea
Lv 5
Andrea realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Que profesional ayuda a aumentar masa muscular?

Quiero alguien que me ayude a aumentar masa muscular, quiero alguien que me diga que ejercicios hacer, que tengo que comer. He leído en internet pero no entiendo muy bien cuántos gramos necesito comer de cada cosa, que ejercicios hacer. Quiero ir al gym pero no sé usar ninguna máquina, nunca he ido. Pensé en ir a un nutricionista pero me dijeron que ellos no dan dieta para subir de peso, que solo dan dietas para mantener, que ellos dicen que uno no necesita aumentar proteínas para subir masa muscular. Entonces no sé a dónde ir, si alguien puede ayudarme lo agradecería :)

3 respuestas

Calificación
  • maria
    Lv 4
    hace 3 años

Acude con un entrenador personal de gimnasio, ellos saben que debes tomar que ejercicios hacer y cuando tomarlos, el costo de la asesoria mensual ronda los $2000 pesos dependiendo tu ciudad, igual puedes leer más en linea sobre el tema. Una opción que yo he realizado además del entrenador ha sido un suplemento que se llama ostarine, me ha dado resultados muy buenos para masa muscular de piernas y gluteos que es lo que me importa te dejo el sitio donde lo puedes conseguir https://www.masamuscular.mx/ostarine

• .

• hace 3 años

nolose wey

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.