Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 3 años

¿Alguna vez que has fracturado?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Nunca me he fracturado. Gracias a Dios.

  • hace 3 años

    Si una vez en la cancha de basket me resbale y me parti la muneca y sin querer cai encima de una vergota

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.