Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿No sé en dónde más escribir esto. Ya estoy cansado de todo, no tengo dinero, mi familia no es nada unida.?

Toda mi vida mis padres han peleado por dinero, hace años se separaron pero aún recuerdo como nos agredía, era horrible. En este momento me da un pánico inmenso cuando estoy sola con un hombre en cualquier lugar. Gané una beca que consiste en graduarte o pagas todo. El problema es que la universidad es muy cara y por lo mismo hay gente con muchos privilegios. No es justo. Ellos se preguntan si comprar un capuccino o un mocaccino y yo me levanto cruzando los dedos para que haya desayuno. He intentado trabajar pero poe tener 15 años no me aceptan en nada. He intentado dar clases de piano y creo que me va bien pero una vez me robaron y tuve un problema porque en mi país es ilegal trabajar si eres menor. Escribo esto porque mi computador acaba de dañarse de nuevo, estoy en 4 semestre de ingeniería de computación! No tengo ni un computador bueno. No es justo. Tengo muchas desventajas, varios llegan en auto, yo me pongo unas botas pantaneras cuando mi barrio se inunda. Alguien me regala un computador?

3 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

con permiso, hija, creo que Ud. eres bastante joven para ser mi hija- antes de nada....

estas en la edad del maximo crecimiento e florecimiento desde cada punto de vista-por un lado - y una edad muy dificil tambien-por otro lado....

hay preguntas que se deben hacer en la vida real.

creo que algun adulto responsable ( medico de familia, obrero social ...alguien....) debe ser avisado inmediatamente y exactamente con que te pasa...

en tan que posible avisar a un familiar alli en tu lugar - exactamente de que te pasa - y pedir ayuda, hazlo!

benida, sana y poderosa y protegida hacia todo mal que seras, hoy, manana y siempre.

Fuente(s): soy medico de familia, viviendo y trabajando lejos de vos...buena salud... ganaste( en tan que Ud.lo quiere) un amigo en la red: alfredfein@yahoo.com
  • hace 3 años

Tranquilo bro, la vida sigue solo ponte a trabajar y cree mucho en Dios y ya veras que todo se solucionara

!!

• Kim
    Lv 5
    hace 3 años

Pero la culpa no lo tiene "la gente" que si tiene plata... sino en el sitema economico en wl que vivimos ...aunque es muy injusto asi es la vida ... a muchos les toca ser pobre y a pocos ricos ... a muchos les toca sufrir y a otros disfrutar pero eso tambien puede cambiar con el tiempo el dia de mañana podrias llegar a ser millonaria solo yo sabe como y seras tan infeliz porque lo conseguiste sin ningun esfuerzo y la gente pobre te odiaria porque ellos no tienen ni un peso para comprar pan ... gente rica es odiada por la gente pobre porque la gente pobre alimenta a la rica ... pero eso puede cambiar para ti y cuando pasen todos te odiaremos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.