Félix realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿La pornografía te baja la Inteligencia?

Osea te hace más burro?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    te la baja pero al 100% porque te puedes distraer de tus estudios

  • hace 3 años

    creo que si

  • hace 3 años

    NO.

  • hace 3 años

    No,solo tu salud mental y tu pureza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.