tom realizada en SaludOdontología · hace 3 años

¿Que hacer si mi mandíbula está chueca por usar ortodoncia removible?

Hola tengo 20 años y hace unos meses terminé mi tratamniento de ortodoncia removible que según mi dentista tenía la finalidad de bajar mis caninos porque los tenía muy arriba y para esto me sacaron el primer premolar izquierdo por lo que al terminar mi tratamiento sentí al ver mis fotos que mi cara estaba asimétrica incluso los pómulos de mi cara se ven desiguales. Qué me recomiendan hacer estoy asustado.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Lo que te sugiero es que te revises con un ortodoncista y no con un dentista, seguramente el problema que tienes es porque te hicieron extracciones asimetricas, es decir solo de un lado, por eso todo se desvio inclusive los dientes inferiores, y es muy probable que tu mordida no este bien, probablemente te tengas que hacer un segundo tratamiento pero con brakets, recuerda que la ortodoncia es para dejar derechos los dientes pero tambien se tiene que ver como queda la mordida, y la forma de la cara.

• Anónimo
    hace 3 años

No te preocupes mucho por eso la verdad es mas triste perder dientes yo los perdi a los 19 años por no hacerme ortodoncia mis padres me lo sacaron fueron ignorantes i yo que lo permito la verdad la ortodoncia por lo que escuche es muy buena y la verdad aunque no quede 100%bien ,van a ser tuyos y de por vida estas muy joven suerte......y aora uso una protesis dental fija pero no es lo mismo .....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.