Arturo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Que usan para rasurarse el pene y los testiculos? Prestobarba , maquina rasuradora o algun tipo de crema . Recomendaciones , Gracias?

Doy 5 estrellas

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

claro esa

se hace con cuidado

queda bien

• Joe
    Lv 7
    hace 3 años

Y quien te dijo que el Pene y los Testículos se deben de rasurar?

• pablo
    Lv 4
    hace 3 años

crema de depilar de esa forma evitas de cortarte la piel con maquina rasurar

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Cualquier de las cosas mencionadas son buenas, lo único que te aconsejo es hacerlo con calma y cuidado ya que es una zona sensible

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir joseehelpyou@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2017/

"Llevo mas de 6 años ayudando aqui, puedes confiar en mi argumento"

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

USA CREMA DEPILADORA, PERO SIEMPRE CON MUCHO CUIDADO Y PROBANDO DE QUE NO TENAS ALERGIA A ELLA.

• hace 3 años

Primero los corto con una tijera hasta dejarlos bien pequeños, luego paso el rastrillo y listo, o hay veces que lo corto una maquina.

• hace 3 años

Yo me cote todo lo largo con tijera, luego con maquina rasuradora lo deje bien corto y para terminar me baño con agua caliente tibia me pongo jabon hasta que se haga como espuma y me paso la prestobarba del pene hacia afuera, contrario hacia como crece el pelo. Despues lo dejo que cresca unos dias cosa que el pelo se note bien para poderlo volver a cortar con la prestobarba (si te lo pasas ni bien se noten los primeros pelitos te haras daño, tienes que dejarlo crecer unos dias)

• hace 3 años

Uso una afeitadora y jabon comun pero lo feo es que mientras el pelo crece da comezon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.