Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿porque siguen con el bullying después de tantos años?

cuando era niña me pusieron apodos y me acosaban todo el tiempo con eso,(hacian mi vida un infierno), eso continuo durante la adolescencia(nose como pero muchas personas se enteraron del apodo que me pusieron), y hasta algunos años de la universidad(no se como pueden ser tan infantiles). Ahora tengo más de 23 años(hace rato no escuchaba que molestaran con ese apodo), pero cuando iba por la calle escuche que decian fuerte ese apodo. No quize mirar para ver quienes eran(sino van a pensar que me importa y la verdad es que ya estamos grandes para estas bobadas), pero me quede con la intriga de quienes eran.

¡Que opinan?? estuvo bien mi actitud de seguir mi camino y ni siquiera mirar para ver quien era?. ¡Porque despues de tantos años siguen con lo mismo??

No saben el daño que me han hecho. Muchas veces me quize matar por esto. Por culpa de esto tengo y tuve depresion y ansiedad.La he pasado horrible y lo peor es que yo jamas les di motivos para que me traten asi(todo lo contrario, fui buena). No saben lo horrible que es cambiar de escuela, de universidad y no poder escapar de ese pasado porque esta es una ciudad chica y todos se conocen con casi todos. Para mi es una pesadilla. Me cagaron la vida.

2 respuestas

Calificación
  • Kim
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

Eso es la naturaleza humana... !somos animales¡ pero tambien somos almas encarnadas en animales ... la diferencia es que tu niña gordita actuas con alma y ellos con su instinto (maldad)... niña olvida lo que te hicieron y ignoralos para siempre ... jamas existieron esos monos

• hace 3 años

Normalsito eso no va a cambiar tan fácil y menos en los colegios que es donde mas se ve :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.